martes, 13 de noviembre de 2012

Orquesta Sinfónica Josefa Camejo reciben instrumentos músicales


Como parte de la labor social que realizan a beneficio de las comunidades,  franquiciados de “Polar” que cubren la ruta Los Guayos, donaron instrumentos a la Orquesta Sinfónica Josefa Camejo, que hace vida en ese municipio.
 
 
 
Al acto de entrega realizado en el despacho del alcalde guayense, asistieron el gerente de la Agencia Polar La Quizanda,  Jacobo Vásquez; el supervisor comercial de la misma empresa, Edgar Pérez y los franquiciados de “Polar” Cristian Vico, Rafael Pérez y Carlos López, quienes donaron a la orquesta una trompeta y un trombón para que optimicen sus prácticas musicales.

“Grano a grano, hacemos una montaña”, fue la frase utilizada por el gerente de la Agencia Polar La Quizanda,  Jacobo Vásquez, al momento de la entrega, ocasión que aprovechó para resaltar el compromiso de la empresa matriz y de sus franquiciados, por realizar periódicamente aportes a las comunidades.

Durante el encuentro, el mandatario local Aníbal Dose, acompañado de la Síndico Municipal Zaida Sánchez y el presidente de Imdeiguayos Rafael Medina, agradeció en nombre del municipio a los representantes de la empresa por responder al llamado de donar instrumentos para enriquecer la orquesta juvenil e infantil de la entidad.

“Agradecemos este gesto venido de trabajadores que tienen franquicias con la empresa matriz “Polar” en Los Guayos, son micro empresarios de la zona que realmente están mirando hacia las necesidades del municipio y hacia el buen vivir del pueblo” expresó el burgomaestre.

Aníbal Dose, destacó que motivado a que la alcaldía no puede hacerse cargo de todas las problemáticas del municipio, porque no cuenta con los recursos necesarios,  las empresas privadas, públicas  y nacionalizadas  a través del Fondo de Responsabilidad Social, emprenden continuamente proyectos que han contribuido con el crecimiento de la entidad. Asimismo aclaró que en el marco de esta cooperación empresas-gobierno local, la alcaldía sirve de enlace a través de la Sala Técnica de los Consejos Comunales, informándole a las instituciones las necesidades que hay en cada comunidad guayense.

Al referirse a la labor de la orquesta “Josefa Camejo”, el burgomaestre expresó que “el deporte, la educación y la cultura son básicas para desarrollar cualquier municipio y cualquier país, labores como las que se realizan en la sinfónica ayudan a alejar a los jóvenes de los malos pasos” indicó.

Beneficiados agradecen la iniciativa

La directora musical de la Orquesta Josefa Camejo de Los Guayos,  Yesenia Flores, resaltó la importancia que tiene este aporte para el impulso de la agrupación, gracias a la cual se están rescatando niños y  jóvenes, a través de la práctica de la música, que representa un recurso universal, para hacerle frente al ocio.

Por su parte, En nombre de todos integrantes  de la orquesta, el joven músico Rommy Villa,  agradeció a la alcaldía y a la empresa que realizó el donativo,  porque según declaró, la ayuda va a ser beneficiosa ya que con los instrumentos podrán perfeccionar y poner en práctica lo aprendido durante sus clases.

PDVAL adelanta adecuación de local para apertura de su octavo supermercado en Carabobo

Valencia, 10 de noviembre de 2012.- PDVAL amplía su cadena de comercialización directa en el estado Carabobo con la apertura de su octavo supermercado el cual próximamente se estará aperturando en el sector Las Mercedes del Municipio Montalbán.
 

 
Con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Montalbán se adelantan los trabajos de adecuación de una infraestructura cedida en calidad de comodato por esta institución donde próximamente se estará aperturando un supermercado PDVAL de tipo I el cual atenderá  a las poblaciones de Bejuma, Miranda, Montalbán, Chirgua, Nirgua y otras zonas aledañas.

Con la próxima apertura de este nuevo establecimiento, La Productora en la entidad  continua afianzándose como la cadena de distribución y expendio de alimentos con mayor presencia en la región beneficiando a un sinnúmero de familias quienes tendrán la oportunidad de adquirir productos de la cesta básica a precios regulados según Gaceta Oficial en un espacio confortable, que cumplirá con todos los estándares de calidad propuestos para hacer del las compras de todo el público asistente una agradable experiencia.