El alcalde de Valencia, Edgardo Parra inauguró la cancha deportiva número 213 construida y rehabilitada en los cuatro años y siete meses de la primera gestión socialista.
Con un monto de 200 mil 227 bolívares el Instituto del Deporte (Indeval) rehabilitó y acondicionó el espacio deportivo para usos múltiples en la Bocaína 1A, donde se mantendrán sembrando disciplina en las nuevas generaciones alejándolos de los vicios y el ocio.
La máxima autoridad local se mostró complacido por el trabajo realizado, el cual dejó formalmente inaugurado la tarde este viernes durante un encuentro con la comunidad donde todos los presentes disfrutaron de un ambiente cultural y musical.
Como parte de la agenda de inauguraciones, el alcalde Parra también entregó en la avenida 4 de la urbanización La Isabelica los trabajos de rehabilitación del alumbrado público, donde detalló fueron colocados nuevos postes, cableado y luminarias.
Cumpliendo con los servicios públicos en la capital carabobeña, fueron invertidos 400 mil bolívares en una primera etapa que abarca aproximadamente un kilómetro de boulevard.
De esta manera, el alcalde resaltó que durante su gestión ha entregado e inaugurado personalmente más de mil 400 obras públicas; número que seguirá creciendo a favor de la colectividad valenciana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario