martes, 15 de mayo de 2012

Forum de Carabobo bien rojo rojito

Valencia, 15 May. AVN.- Las instalaciones del Fórum de Valencia se quedaron pequeñas para recibir a los miles de personas que atendieron el llamado del Comando de Campaña Carabobo en el estado homónimo, de cara a la elecciones presidenciales del 7 de octubre.




Desde tempranas horas la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y otras organizaciones que integran el Gran Polo Patriótico se apuestan en estas instalaciones en respaldo al camino socialista emprendido por Hugo Chávez.



Agrupaciones musicales estadales amenizan el acto, entre ellas Diana Sound, Trabuco Venezuela, Ensamble Alí Primera y Lloviznando Cantos.



Una de las militantes de la revolución en el estado Carabobo, Nidia Máximo, destacó la importancia de la celebración de esta actividad "ya que demuestra que la mayoría de los Carabobeños estamos con Chávez y la revolución".



Neila Moncada, proveniente de Puerto Cabello, afirmó que "es importante para el estado la reelección del Presidente Chávez para consolidar el proceso bolivariano y sacar de una vez por todas a los Salas (de Proyecto Venezuela) de esta Gobernación".



Asimismo afirmó que como patrullera del PSUV tienen la tarea de intensificar el despliegue casa por casa a fin de alcanzar un apoyo contundente para la revolución.



Otro militante que participó en la jornada fue José Araujo, de la clase obrera carabobeña, quien acotó que "con esta juramentación del Comando de Campaña inicia el trabajo más fuerte para lograr la victoria del 7 de octubre".



"Esta en juego nuestras misiones, nuestras libertades, nos debemos organizar y no sentirnos ganadores por lo que el llamado es a participar masivamente en las elecciones presidenciales", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario