domingo, 6 de mayo de 2012

Inaugurada Panaderìa Venezuela Nª49 en Sede del Ipsfa

Caracas, 05 May. AVN.- Este sábado, fue inaugurada la panadería Venezuela número 49, ubicada en la sede del Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas (Ipsfa) en Los Próceres, Caracas.
En estas instalaciones, de 1500 metros cuadrados, se expenderán panes de varios tipos, (trigo, yuca, auyama) y otros productos de pastelería, como galletas, hojaldres y pasteles.
El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, quien estuvo presente en la inauguración, indicó que estos alimentos de alta calidad se venden a precios justos, con un ahorro de hasta 43% en relación a los precios del mercado capitalista.
Refirió que este espacios "reflejan el trabajo integral de las Fuerzas Armadas para el desarrollo integral de la patria, de la mano con el pueblo. Es una infraestructura revolucionaria que da acceso a los productos alimenticios y atención de todo tipo al bienestar y buen vivir del pueblo venezolano".
Asimismo, el Director del Ipsfa, General de Brigada Alexander Hernández Quintana, resaltó que esta Panadería Venezuela generó 40 empleos directos y casi 100 indirectos. Además, servirá como centro educativo de la gran Misión Saber y Trabajo, pues será una escuela para panaderos donde quienes se adiestren en el oficio podrán realizar sus prácticas.
Destacó que las Fuerzas Armadas tienen prevista la ampliación de la red de panaderías, con la próxima apertura de un local en el estado Zulia.
Esta panadería es la número 49 de la red nacional, la cual tiene como meta para este año 2012 la apertura de 152 instalaciones de este tipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario