Carlos Rojas Esser
Tocuyito, jueves 14 de junio de 2012 – Las Fundaciones Funasli y Cesade de la Alcaldía del municipio Libertador trajeron sus servicios a cerca de quinientos ciudadanos del sector San Luis.
La Fundación Centro de Atención Médica y Desarrollo Comunal contribuyó con su plantilla de personal galeno para asistir en áreas como medicina integral, pediatría, oftalmología y terapias variadas entre otras. También se administraron diversas vacunas para niños y niñas.
Miembros de la misión Barrio Adentro también estuvieron presentes para prestar su contribución en el área de medicina e incluso en la repartición de anteojos correctivos. Esto tuvo un importante impacto dada la cantidad de solicitantes que aspiran por estos productos, normalmente de precios altos en locales comerciales.
Aparte de estos servicios, estuvieron como de costumbre la distribución de medicamentos e insumos de salud para los asistentes. Los convenios de la Fundación de Ayudas Sociales de Libertador con diferentes firmas farmacéuticas permite que se tenga una variada gama de productos para ofrecer a la ciudadanía al alcance y adaptados a sus condiciones.
Funasli y Cesade han venido realizando varios operativos con el fin de responder a las necesidades más sentidas de la colectividad en lo que a materia asistencial se refiere. Ya su acción ha recibido la gratitud de diversos sectores donde se ha efectuado esta iniciativa y seguirán en efecto.
La mandataria municipal Carmen Álvarez vio con satisfacción el desarrollo de la actividad y augura que estos esfuerzos seguirán creciendo para llevar los beneficios de la asistencia integral a nuevos sectores de la población de Libertador. (FOTOS: Diego Mujica)
No hay comentarios:
Publicar un comentario