jueves, 19 de julio de 2012

Policìa Municipal de Valencia si està frenando la delincuencia


Valencia, 17 de Julio de 2012 de 2012 (Prensa Iampoval). En horas de la noche del lunes funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron capturar a tres integrantes de la banda Los Menores, la cual está dedicada al robo en unidades de transporte público.

El director de la PM, Chessar López dio a conocer que aproximadamente a las 8:50 de la noche aprehendieron a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, quienes tenían secuestrada una unidad colectiva con pasajeros a bordo; presumen que otros involucrados lograron fugarse.
 
 
Durante el cumplimiento de sus labores funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular fueron notificados del hecho, por lo que procedieron a dar la voz de alto para que detuvieran la unidad, sin embargo hicieron caso omiso, por lo que se originó una persecución, pero a pocos metros dos de los implicados se lanzaron de la unidad colectiva, logrando la detención.

Amparados en el Artículo 654 de la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescentes realizaron revisión corporal y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo. Con este procedimiento también fue retenido la unidad de transporte público, marca Dodge, color naranja, año 1977, placas KBB-549.

Este hecho se suscitó en la avenida Aránzazu de la parroquia Miguel Peña, fueron detenidos tres jóvenes dos menores de edad y uno de 18 años identificado como Luis Pérez Riguio. El caso fue remitido a las Fiscalías Undécima y Vigésima Tercera del Ministerio Público del estado Carabobo y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Por último, el director del cuerpo de seguridad local indicó que presumen que la Banda Los Menores, la cual tiene azotada a las unidades del transporte público y pasajeros en la avenida Aránzazu y sus alrededores, este integrada por aproximadamente ocho jóvenes, por lo que seguirán trabajando para darle detención al resto del grupo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario