viernes, 17 de agosto de 2012

Alcaldìa de Valencia prestarà servicios de transporte en las rutas sur de la UC


Credito: Prensa IAMTT


Valencia, 16 de agosto del 2012.- La Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público, (Iamtt) extenderá el servicio de transporte universitario a los estudiantes de la UC que residen en la zona sur del municipio y que se encuentran en el curso de verano, esto con la finalidad de garantizar la movilización y seguridad de los alumnos.

Así lo anunció el presidente el IAMTT, Saúd González, quien aseguró que por instrucciones del alcalde, Edgardo Parra se les ha extendido este beneficio a los estudiantes ya que muchos de ellos no tienen como trasladarse desde sus lugares de residencia hasta la Universidad de Carabobo.

“Se les está garantizando el transporte a los estudiantes de la Universidad de Carabobo de la zona sur, para el curso de verano de agosto, este servicio estará activo hasta el 15 de septiembre” indicó González.

La ruta uno sale desde la urbanización La Isabelica hasta Faces en los horarios de ida 6:00 am, 12:00 del mediodía y 5:15pm, y de retorno 11:30 pm, 6:30 pm y 8:30 pm. La ruta dos parte desde la urbanización Lomas de Funval a Faces en los horarios de ida 6:00 am, 1:15 pm y 4:15 pm para retornar en los horarios 11:45 am, 6:15 am y 9:00 pm.

La ruta tres inicia en Parcelas del Socorro hasta Faces y se realiza en los horarios de ida a las 6:00 am, 1:00 pm y 5:00 pm; y para el retorno los horarios son 11:00 am, 6:30 pm y 8:40 pm.

Los estudiantes de la UC pueden contar con el apoyo del IAMTT y la Alcaldía que se ha abocado durante la gestión del alcalde Edgardo Parra a prestarles el apoyo para su traslado, recalcó González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario