miércoles, 8 de agosto de 2012

Consejales de Valencia apoyan a Ameliach


Valencia 07 de agosto de 2012 (Prensa-Alcaldía de Valencia) Los diez concejales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que forman la bancada mayoritaria de la Cámara Municipal de Valencia y el Sindico Procurador de esta entidad, Lubin Heras, dan su respaldo a Francisco Ameliach como candidato a la Gobernación de Carabobo.

Así lo dio a conocer Pablo Montoya presidente del órgano edilicio en compañía de los concejales José Guzmán, Pedro Pérez, Oswaldo Di Lorenzo y Lubin Heras, Sindico Procurador del ayuntamiento, agregando que Ameliach es un valenciano leal al proceso y disciplinado dentro del partido.
 
 
Indicó que se trata de un candidato que reúne las condiciones necesarias para ganar la contienda electoral de gobernadores en diciembre, pero señaló, que por lo pronto están dedicado de lleno a la batalla del 7 de octubre donde se espera lograr la reelección del presidente comandante Hugo Chávez Frías, con más de 10 millones de votos y luego harán fila para trabajar a favor del candidato a la gobernación.

Si el presidente Chávez consideró el nombre de Francisco Ameliach como candidato a la Gobernación de Carabobo, los militantes del partido y el pueblo respaldarán con toda seguridad la decisión del candidato del pueblo.

Cuando la Gobernación de Carabobo pase a manos de un compatriota comprometido con el pueblo, como es el caso de Ameliach, indicó Montoya, estarán garantizadas las políticas públicas destinadas a favorecer a los ciudadanos que menos tienen y la gestión nefasta de los Salas formará parte del pasado.

Por su parte el concejal José Guzmán indicó  que su postura es totalmente a favor Ameliach y desde este mismo momento aseguró estará trabajando para llevar a la Gobernación de Carabobo a un valenciano probo que sabrá representar dignamente el proceso revolucionario en este estado del país.

En torno al tema dijo el edil Pedro Pérez que Ameliach es un hombre que encarna las cualidades idóneas para gobernar a Carabobo, por eso aprovechó la oportunidad para exhortar a la militancia a ser disciplinado y aceptar como debe ser este lineamiento del presidente.

Por su parte Lubin Heras, Sindico Procurador de Valencia, manifestó su respaldo a Francisco Ameliach, y señaló que es un carabobeño para Carabobo que ha demostrado lealtad al proceso y argumentó que esta virtud no tiene precio.

“Tenemos que trabajar unidos, sin individualismo porque el socialismo es una labor colectiva, de manera que estoy bien contento de que sea un carabobeño el que tenga la responsabilidad de derrotar a los Salas”, Agregó Heras.

Finalmente el concejal Oswaldo Di Lorenzo refirió  que será Francisco Ameliach con el apoyo de la militancia del proceso revolucionario, quien gane en el mes de diciembre la Gobernación de Carabobo, puesto que lograrán sacar de sus casas a los que hasta ahora no habían manifestado interés por ir a votar.

Mencionó que es un valenciano íntegro y que desde siempre ha trabajado por el bien colectivo, en lo social, en lo deportivo, cultural, es decir, que reúne las condiciones necesarias para satisfacer la convocatoria electoral de la contienda prevista para diciembre del año en curso, luego de ver cristalizado el triunfo de Hugo Chávez Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario