sábado, 4 de agosto de 2012

La mala prensa de Carabobo, desconoce los logros que la Parroquia Bolivariana de Miguel Peña ha obtenido


 Uno de los enemigos acerrimos de èsta Parroquia es Miguel Cocchiola, supuestamente no sabe o no quiere conocer las numerosas obras que se han realizado, solicitudes consultadas por los diferentes Consejos Comunales 
 Basyl Macías
bmacias@el-carabobeno.com
La parroquia Miguel Peña arriba este sábado a 41 años de fundada, ante una visible carencia de desarrollo y progreso. 
El diputado Miguel Cocchiola manifestó que Miguel Peña merece contar con servicios públicos eficientes, infraestructuras aptas para la educación, la cultura, la recreación y el deporte, una mejor vialidad e instituciones que garanticen la seguridad de sus habitantes.“Es una lastima que siendo una de las parroquias más grandes del país y donde se deciden las elecciones de gobernantes en Carabobo, ésta se encuentre abandonada, destruida”. 
Cocchiola señala que por ser una parroquia de trabajadores, profesionales, estudiantes y jóvenes, éstos esperan por un gobierno municipal que los apoye a construir un futuro promisor, con familias hasta de tres generaciones, que son el corazón y la fuerza de esta población que busca convertirse en el municipio Nº 15 de Carabobo. 
El concejal Noé Mujica, al hacer un análisis de los cuatro puntos cardinales de esta zona del sur valenciano, sostiene que en los últimos años en esta populosa parroquia prevalece el colapso de los principales servicios de aguas negras, vialidad, aseo urbano y seguridad, especialmente en la urbanización Trapichito, y que se repite en Ricardo Urriera y muchos otros sectores. 
Mujica afirma que las autoridades municipales carecen de un enfoque visionario para proyectarse en Miguel Peña y convertirla en una población moderna, donde se generen condiciones económicas y sociales que promuevan el crecimiento de las tasas de empleo. 
El cronista de Miguel Peña, Alí Campos agradece al gobierno municipal la construcción de la Plaza Bolívar de esta localidad y pide la construcción de espacios culturales, como  el Ateneo del Sur, complejos deportivos, Biblioteca Central y la culminación de la avenida Aránzazu. Para finales del 2010 Valencia registraba 1.080.954 habitantes y Miguel Peña 570.000,un poco más del 50%. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario