domingo, 5 de agosto de 2012

Se inauguran màs obras en Miguel Peña


***Con una inversión de 3 millones de bolívares aprobados por el CFG***
(Prensa Funval).-  Con una inversión de 3 millones de bolívares la  Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de Funval, inició los trabajos de red de aguas servidas, en los barrios la Democracia, la Unidad y Teodoro Gubaira, parroquia Miguel Peña de la capital carabobeña.

El alcalde Parra, señaló que por la emergencia del caso decidió darle una pronta solución al problema de red de cloacas de los barrios antes señalados ya que la disposición de aguas servidas está totalmente colapsada y afectando a cientos de familias.
 
 
Por su parte Robert Parga, presidente de Funval indicó que con los recursos aprobados por Consejo Federal de Gobierno para esta obra de envergadura se finiquitará  una gran parte de este tramo que corresponde a 750 metros lineales de tubería entre diámetros de 21 y 16 pulgadas, 150 empotramientos para la disposición de cada vivienda que va a beneficiar a los sectores de la Democracia I, II  y III y los barrios La Unidad y Teodoro Gubaira. Además se tiene previsto una segunda etapa donde se van anexar los barrios la Mirandina, Las Flores y otras áreas aledañas que se están consolidando.

“En los actuales momentos se está ejecutando la demarcación de la zanja y la demolición del pavimento para posteriormente empezar hacer las hacer las excavaciones y finalmente realizar la instalación de las tuberías”, puntualizó Parga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario