martes, 25 de septiembre de 2012

Alcalde Bolivariano de Valencia inauguró gimnasio al aire libre número 21


Valencia 24 de septiembre de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia). Con una inversión de 160 mil bolívares,  La primera gestión socialista de Valencia a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), construyó el gimnasio al aire libre número 21, ubicado en la cancha Las Banderas en la urbanización La Isabelica,  parroquia Rafael Urdaneta.
 

 
El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, al poner en servicio las instalaciones, indicó que estos espacios cuentan con nueve aparatos mecánicos de ejercicio con tecnología china, para la recreación  y la salud de los habitantes de dicho sector.

Con esta obra donde se invirtieron 160 mil bolívares, el IMA completa el gimnasio 21 en lo que va de año, lo cual ha tenido un gran impacto en la comunidad, que a su vez, está en la obligación de cuidarlas.

“Vamos a continuar realizando estos sitios deportivos, calculamos llegar a diciembre con la construcción de treinta gimnasios con la finalidad de brindarle a los valencianos una ciudad más humana”.

Desde que se inició este programa,  el pueblo lo ha recibido con mucha alegría y satisfacción, ya que pueden practicar ejercicios de forma gratuita y cuidar su salud, lo que lo convierte en uno de las ejecutorias más exitosas de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario