jueves, 27 de septiembre de 2012

¿Golpe de Estado en proceso?



¿Sabrán el significado social de la palabra?

Caracas, septiembre 27 - La llamada Mesa de la Unidad, a través de su comando de campaña elaboró su nota de prensa la cual fue inmediatamente publicada por el portal web de Alberto Federico Ravell: "Comando Venezuela invita al "Caracazo" con Capriles".Así, sin ninguna vergüenza, estaban invitando a la concentración que harán el venidero domingo en la capital venezolana.

Se les olvidó que esa palabra, Caracazo, tiene una connotación muy especial para los venezolanos y que remite inmediatamente a los hechos del 27 de febrero de 1989, conocidos también como "El sacudón".

Alguien con cinco dedos de frente se dio cuenta del garrafal error, y a los pocos minutos cambiaron el título de la tétrica invitación, pero ya el equipo del portal LaIguanaTV, de Miguel Ángel Pérez Pirela había capturado la imagen de la desafortunada nota.

La invitación tiene dos significados: O están invitando publicamente a la violencia, o la memoria no les alcanza a 1989, cuando, como consecuencia de otro paquetazo, el de Carlos Andrés Pérez, el pueblo salió indignado a detener la infamia económica y social, a costa de su vida.

También puede ser que se hayan autodelatado, sabiendo que lo que viene con Capriles es el hambre y la represión.

¿O será que Ravell conspira contra su candidato y juega con las palabras?

Misterios de la ciencia.

Ojo pelao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario