domingo, 9 de septiembre de 2012

¿Quien quiere destruir la Chet en Valencia?



Olaizola responsabilizó a la empresa encargada de la obra del gasto por los aparatos.
El director de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), Carlos Olaizola, confirmó que los equipos de radiología que se encontraban en la maternidad aún en construcción, resultaron afectados debido a una filtración. Responsabilizó a la empresa encargada de la obra del gasto de la reparación o sustitución de los aparatos, según sea el caso.
Olaizola explicó que había enviado una comisión técnica a evaluar la condición de los equipos de rayos X y otros de electromedicina del hospital. La información preliminar que maneja es que en el área dentro de la maternidad nueva donde funcionará el departamento de radiología, estaban bajo custodia varios equipos de imaginología como el de oximetría ósea, la reveladora de placas digital, un ecógrafo y un equipo de rayos X.
El médico indicó que al parecer sólo el ecógrafo habría resultado potencialmente dañado. Se mantendría a la espera del reporte técnico, que le entregarían el viernes en la tarde o el próximo lunes.
La máxima autoridad del hospital refirió que la filtración se originó por un trabajo de pulido que realizaban los obreros de la empresa, y justo en el piso de abajo estaban los equipos, por lo que calificó lo ocurrido como un “accidente laboral”. Olaizola emitirá un oficio a Carlos Montero, encargado de la construcción de la maternidad, para notificarle los daños. (AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario