jueves, 11 de octubre de 2012

Carabobeños ratificaron su apoyo a el Presidente Chávez


Valencia, 10 Oct. AVN.- La victoria de Hugo Chávez en Carabobo, con 54,49% de los sufragios, en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, demostró el apoyo por parte de la mayoría del pueblo de esta entidad central, así como el rechazo a la burguesía, representada en el estado por el gobernador, Henrique Salas Feo.
Desde que salió a la palestra pública, Chávez siempre ha contado con el apoyo del pueblo carabobeño, lo que se evidencia en el hecho de que nunca ha perdido una elección en la entidad.
Incluso, de las 14 alcaldías que existen en Carabobo, 12 están encabezadas por dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). En las elecciones del domingo pasado, Chávez ganó en 11.
De acuerdo con José Ávila, diputado a la Asamblea Nacional por este estado, el apoyo que la revolución socialista ha brindado a todos los sectores de la sociedad ha sido la clave para catalogar a Carabobo como un pueblo chavista.
"Gracias a Chávez en este país se ha recuperado la dignidad nacional. Hoy por hoy, las mujeres, las personas con discapacidad, los adultos mayores, son respetados", resaltó Ávila, quien aseveró que las misiones socialistas, que incluyen a todos los sectores de la población, fue determinante para que en estas elecciones la mayoría de los carabobeños continuara apoyando a Hugo Chávez.
Gobernar con el pueblo
Para Ávila, el Poder popular no es sólo una consigna. Es una fortaleza que la Revolución bolivariana mantiene.
"En este nuevo gobierno Chávez va a gobernar más con el pueblo, la vieja institucionalidad está colapsada, la construcción del poder popular y mandar obedeciendo es la opción", destacó el diputado.
Asimismo, resaltó que ahora más que nunca está vigente la aplicación de las 3R (revisión, rectificación y reimpulso), a fin de ofrecer una gestión más eficiente a la población, tal como se comprometió el Presidente de la República durante la campaña electoral.
Para el jefe del Comando de Campaña Carabobo en esta entidada, Rafael Lacava, la victoria contundente de la Revolución bolivariana en las elecciones presidenciales abre un sendero para que las fuerzas socialistas obtengan el triunfo en la gobernación de Carabobo, en los comicios pautados para el 16 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario