miércoles, 10 de octubre de 2012

¿ Comenzó la Cosiata en Carabobo?


Daisy Linares
Valencia, 9 octubre 2012.- El secretario regional del Movimiento Electoral del Pueblo, MEP, economista, Miguel Pineda; solicitará a la Dirección Nacional del partido la revisión de la candidatura de Francisco Ameliach a la Gobernación del estado Carabobo.

Afianzado por los resultados obtenidos en las elecciones presidenciales el 7 de octubre pasado donde el MEP, aportó 16 mil votos a la reelección del presidente Chávez, solo en Carabobo, y que lo “convirtió en la tercera fuerza política de la región”, dijo el economista Pineda, quien resaltó que “como partido de la unidad revolucionaria no será un convidado de piedra” y llamó al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a que cesen las diferencias.

“El llamado es a dejar participar a los partidos pequeños en cada una de las políticas sociales y culturales sin distinto de género, raza ni religión. El llamado es a que finalice el combate irracional porque lo rechaza la sociedad venezolana. Es necesario hacer una pausa e ir al encuentro de la unidad nacional y en esa dirección el MEP hará todos los esfuerzos y señalamientos para que reine la paz y la armonía”.

El secretario del MEP, dijo que ese partido escogerá desde la base a los candidatos a los concejos municipales y a las alcaldías, además fijará posición sobre la candidatura a la Gobernación de Carabobo. Celebramos con los partidos aliados. El presidente Chávez obtuvo 8 millones 060 mil 056 votos. “El candidato Henrique Capriles Radonski a quien saludamos, obtuvo 6 millones 468 mil 286 votos. La diferencia de 1 millón 591 mil 606, la hicieron los partidos pequeños a quienes no quiere el Psuv y que va a tener que querer, porque somos la diferencia en Carabobo y en el resto del país”. 

-En los próximos meses la situación económica del país será bastante difícil y existe hasta la posibilidad de que el Gobierno Nacional deje de aplicar algunas políticas sociales, porque el presupuesto no cuadra, por eso tenemos que salir en defensa de nuestras misiones y de nuestros viejitos para que cualquier baja presupuestaria de los recursos financieros no afecte a los sectores más desposeídos, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario