viernes, 26 de octubre de 2012

Los profesionales en Carabobo apoyan a Ameliach para la Gobernación


Beatriz Oliva / Basyl Macías
El Frente de Profesionales Bolivarianos (FPB) anunció su apoyo a Francisco Ameliach como candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación de Carabobo. 
Gerardo Ramírez, coordinador Nacional del Frente de Profesiones Bolivarianos,  manifestó que ante el desgobierno que existe en Carabobo, la revolución planteó apoyar la aspiración de Ameliach. “El Ejecutivo regional no ha podido culminar con la ampliación de la Autopista del Este, no han iniciado construcciones de vivienda, incapaces de resolver los problemas de hospital y del Hospital Oncológico Miguel Pérez Carreño”. 
El dirigente mencionó que harán todo lo que esté en sus manos para que el candidato gane las próximas elecciones del 16 de diciembre. Indicó que están partiendo de un plan para proponerle al aspirante algunas soluciones que tienen que ver con el programa a seguir de gobierno. El nos dijo que proponía algunas líneas estratégicas pero que pedía que los diferentes sectores sociales le den las propuestas. 
El coordinador expresó que le van a proponer al candidato la ampliación de la Autopista del Este para que llegue al peaje de La Entrada, fortalecer la Fundación Hogares Crea para que no exista mercado de compradores de sustancias ilícitas y que se refuerce la seguridad ciudadana. 
Recuperar la salud de Carabobo
Durante un recorrido por los sectores Los Chorritos y Las Manzanas, en Libertador, el candidato Francisco Ameliach ofreció resolver el problema de la salud en Carabobo. “Vamos a recuperar y fortalecer el sistema público de salud del estado, que ha sido abandonado por los Salas”. 
Ameliach dijo que modernizará y consolidará la operatividad y dotación de la red regional de ambulatorios, y ampliar los hospitales del estado, dotándolos de equipos de alta tecnología, en conjunto con el Gobierno Nacional. “Daremos a los carabobeños un servicio de salud digno, de calidad, gratuito, como lo establece la Constitución Nacional, de la cual orgullosamente fui corredactor”. 
El aspirante atendió requerimientos en materia de vivienda y para la ampliación de la red eléctrica del sector Los Chorritos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario