viernes, 12 de octubre de 2012

Reparado por Hidrocentro bote de aguas negras en La Isabelica



La Compañía Anónima Hidrológica del Centro (Hidrocentro) reparó el pasado martes un intenso bote aguas negras en la vereda 1 del sector 4 de la urbanización La Isabelica. El desbordamiento llevaba más de 15 días aquejando a los pobladores. 
Para salir de las casas las personas habían improvisado puentes con tablas y piedras, pues el derrame inundaba toda el área. El líquido se había expandido a lo largo de la vereda. 
Vecinos denunciaron el sábado a éste medio sobre las molestias que estaba ocasionando el bote. Las moscas y los malos olores mantenían atemorizados a los residentes, pues en el lugar hay niños pequeños. Algunas personas utilizaban ambientadores para disminuir la hediondez y  poder comer. 
Con la lluvia el nivel del agua aumentaba y ni el puente improvisado servía para circular por el área. Afectados agradecieron la colaboración de la empresa estatal, sobre todo porque el preescolar Ana Teresa Hernández se encuentra justo al frente de la cloaca y tanto los alumnos como el personal estaban expuestos a esta contaminación. 
Ingrid Rodríguez, habitante, comentó que era necesario detener el derrame pues estaba perjudicando a toda la comunidad. Recordó que tiene una niña pequeña y las aguas residuales representaban un peligro para la menor.(ARB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario