viernes, 2 de noviembre de 2012

Abarrotado el Forum de Valencia y todo se encuentra listo para recuperar la Gobernación de Carabobo


Valencia 01 de noviembre de 2012(Prensa-Alcaldía de Valencia) El candidato socialista a la Gobernación del estado Carabobo, Francisco Ameliach, con más de 15 mil personas que abarrotaron el Forum de Valencia, este jueves puso en marcha su campaña rumbo al 16 de diciembre, en cuya contienda electoral espera salir electo como Gobernador de Carabobo.
 

 
El candidato de la revolución estuvo acompañado por sus padres, hijos, esposa, el alcalde de Valencia, Edgardo Parra y la directiva en pleno del Partido Socialista Unido de Valencia, donde levantando una réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar juramentó a sus seguidores en el compromiso de no descansar hasta lograr la libertad de pueblo carabobeño del yugo oligárquico.

Ameliach en su discurso expresó que la Cuarta República nació en 1830 y finalizó en 1998 cuando el pueblo elige a Hugo Chávez Frías como presidente de Venezuela y ahora son los carabobeños los comprometidos  a dar la independencia de este estado llevando hasta el gobierno regional un dirigente socialista que abra las puertas al pueblo.

Indicó que Carabobo tiene las condiciones para logar el triunfo de la gobernación, pues que desde ya está activado el ejército revolucionario para conseguir el objetivo, es decir, un comando de campaña estadal,  14 comandos de campaña municipales, 38 parroquiales y 658 unidades de batalla dando el ejemplo de lucha.

También están unidos el Polo Patriótico y todos los sectores sociales que han hecho fila para librar la batalla perfecta el próximo 16 de diciembre por la Gobernación de Carabobo y su independencia definitiva.

Esta labor organizativa, dijo, condujo a que la mecánica del uno por diez fuera todo un éxito en Carabobo, durante la contienda  electoral del pasado 07 de octubre, con una efectividad del 92 por cien, de manera que con un trabajo tan efectivo como éste las posibilidades de triunfo están garantizadas.

Afirmó Ameliach que es una campaña corta y por tanto hay que trabajar todos los días con esfuerzo sostenido, es decir, ir nuevamente al uno por diez, casa por casa, recorrer todo Carabobo hasta lograr el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario