domingo, 18 de noviembre de 2012

Candidato Ameliach no apoya las invasiones


Candidato Ameliach aclara que el Gobierno no apoya las invasiones
Daisy Linares
Valencia, 15 noviembre 2012.- El candidato a la Gobernación del estado Carabobo, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Ameliach, aclaró este jueves durante un recorrido por el municipio Libertador, que no apoya las invasiones.

El candidato psuvista resaltó que el Gobierno bolivariano que lidera el presidente de la república, Hugo Chávez, “es garante del Estado de Derecho y del cumplimiento de las leyes vigentes, por lo tanto ni promovemos ni apoyamos invasiones”. 

-El déficit habitacional en Carabobo lo resolveremos con acciones concretas, en conjunto con el Gobierno Nacional y el poder popular organizado, en consejos comunales y OCV, “no respaldamos las acciones que van en contra del marco jurídico nacional y el presidente Chávez ha sido muy claro en esta materia”.

-Se comprometió a hacer los censos “para que no exista ni un solo rancho en el estado Carabobo”, a través de la Gran Misión Vivienda se construyen 25 mil viviendas en la entidad, de las cuales 11 mil se entregarán este mismo año y el resto en el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario