sábado, 10 de noviembre de 2012

El pueblo de Carabobo se encuentra listo para decirle a Los Salas: ¡¡FUERA!!


Este jueves el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela y demás organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico, estuvo realizando una visita Casa por Casa en el sector Nueva Valencia, de la parroquia Tocuyito, municipio Libertador, donde fue recibido con gran entusiasmo.
(Valencia, 08-11-2012/Prensa Francisco Ameliach).- El candidato de la revolución para la gobernación de Carabobo, continúa recorriendo las comunidades del estado, llevando su mensaje de esperanza, solucionando problemas puntuales y manteniendo el contacto directo con la gente para conocer sus necesidades y escuchar también propuestas.
Este jueves el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela y demás organizaciones que conforman el Gran Polo Patriótico estuvo realizando una visita Casa por Casa en el sector Nueva Valencia, de la parroquia Tocuyito, municipio Libertador, donde fue recibido con gran entusiasmo, mientras que en horas de la tarde recorrió el barrio Sucre, de la misma parroquia.
En sus declaraciones a los medios informó que está haciendo una campaña “con la cual estamos solucionando los problemas del pueblo, una vez llegado a la gobernación, tendremos muchos más recursos para continuar dando respuestas al pueblo”.
Ameliach explicó que previamente a estos recorridos, se reúnen con los consejos comunales y unidades de batalla, donde  recogen algunas de las necesidades principales, “por eso venimos a entregar ayudas (nebulizadores, sillas de ruedas, andaderas, bastones, colchones anti escaras, entre otros) y estamos pasando revista, pero también hay unas necesidades colectivas”.
En este sentido, indicó que en la zona hay problemas con el suministro de agua, ya que el suministro es irregular y además llega con residuos. “Este problema lo vamos a abordar y a partir del 16 de diciembre cuando llegue a la gobernación, nos vamos a ocupar de ello”, indicó.
En el recorrido la comunidad planteó los problemas que confrontan con el deterioro y abandono de la Unidad Educativa Cleopatra Casanova, adscrita a la gobernación, así como del centro educativo, Francisco de Miranda, que es parte del programa Plan Emergente.
Ameliach destacó que sigue palpando que hay una excelente organización del poder popular, desde sus propias bases, reiterando que lo que necesitan es que se le den las herramientas y recursos, “para que ellos mismos se involucren en resolver los problemas con el apoyo del gobierno del estado y coordinando políticas públicas con el gobierno nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario