miércoles, 21 de noviembre de 2012

Topa Negra Hipólita reactivó operaciones en la Línea 2 del Metro de Valencia

Foto: Archivo
El Gobierno Bolivariano continúa trabajando para satisfacer las necesidades del pueblo Carabobeño y mejorar su calidad de vida 

Luego de enfrentar algunos problemas como la paralización en el año 2009 se reactiva la obra de la línea 2 del Metro de Valencia, y se le da inicio con los trabajos de excavación de la Topa Negra Hipólita.

La información la suministró el presidente del Metro de Valencia, Yomar Parra, quien anunció que para finales del 2013 dos de las seis estaciones estarán listas, lo que permitirá la movilización de unos 90 mil pasajeros por día.

“El avance global esta en 26,3 y el avance de obra civil es de 43,8 y para la actualidad ya tenemos contratados todos lo que son los acabados, permitiendo que para diciembre del año 2013 podríamos estar inaugurando dos estaciones de esta nueva línea”.

Asimismo, Parra señaló que con la inversión que otorgó el Gobierno Bolivariano se está asegurando todo lo concerniente a la construcción de las dos primeras estaciones de la línea 2 del Metro de Valencia.

Precisó que  la culminación de las seis estaciones de esta segunda línea del Metro de Valencia, se estará concretando para finales del año 2014.
Escrito por César Vargas   
Martes, 20 de Noviembre de 2012 21:33

Foto: Archivo


















No hay comentarios:

Publicar un comentario