sábado, 8 de diciembre de 2012

Bolipuertos reacondiciona tres calles en Puerto Cabello


Foto: Cortesía de Prensa Bolipuertos
Foto: Cortesía de Prensa Bolipuertos



















La obra incluye la construcción de drenaje, pavimentación, demarcación y señalización de estas importantes calles que se unen con el final de la autopista Sorpresa-Muelle       

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) está efectuando la reparación de las calles Miranda, Urdaneta e Independencia en el municipio Puerto Cabello.

La obra incluye la construcción de drenaje, pavimentación, demarcación y señalización de estas importantes calles que se unen con el final de la autopista Sorpresa-Muelle para ingresar o salir del centro de la ciudad.

El director General del puerto carabobeño, Iván Pérez Ocariz, señaló al respecto que “el drenaje va desde la calle Miranda cruce con calle Municipio hasta la esquina de la calle Puerto Cabello cruce con Independencia. Esta obra permitirá recolectar las aguas en épocas de lluvia de manera más rápida evitando los pozos de aguas que se formaban allí y ocasionaban retraso en el tránsito vehicular o imposibilitaban el mismo”.

Esta obra es parte del compromiso de responsabilidad social que lleva la estatal portuaria con el municipio carabobeño, y que fue solicitada a través de la Dirección de de Ingeniería y servicios Públicos de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello.

De esta manera, apoyamos el cumplimiento de las normas de la vialidad urbana de circulación y ordenación de tránsito de vehículos, establecida en el decreto Nº 007/2010 de la Alcaldía de este municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario