viernes, 7 de diciembre de 2012

Continúan labores de rehabilitación del Viaducto La Cabrera en Carabobo


Caracas, 07 de diciembre 2012. (Prensa Mpptt).- Dando continuidad a las labores de rehabilitación ejecutadas por el Gobierno Bolívariano en el viaducto La Cabrera, ubicado en un tramo de la autopista Regional del Centro (ARC), estado Carabobo, este viernes 07 de diciembre se llevará a cabo un cierre parcial de la vía sentido Caracas-Valencia.
Los trabajos se iniciarán este viernes 07 de diciembre a las 9:00 p.m y se mantendrán hasta las 4:00 a.m del día lunes 10 de diciembre; las labores consisten en la reposición de la carpeta de rodamiento de los dos kilómetros de largo que tiene la estructura.
Los usuarios y usuarias que transitan la zona podrán utilizar el canal de contraflujo que se activará en en la pista sur del puente la Cabrera, sentido Valencia-Caracas.
En esta segunda etapa se vaciará un kilómetro con lo cual se completan los dos que posee el puente, luego de que el fin de semana pasado se ejecutara el primer tramo en el sentido antes mencionado.
Se pudo conocer que en el mes de enero de 2013 serán retomadas las labores de sustitución de la carpeta de rodamiento para evitar las molestias que puedan generar las mismas, teniendo en cuenta que entra la temporada decembrina en la cual se incrementa el número de usuarios y usuarias de esta importante arteria vial.
El Mpptt pide disculpas a los usuarios y usuarias por las molestias ocasionadas y les reitera el compromiso de mantener las autopistas, carreteras, viaductos y puentes en óptimas condiciones, en beneficio de todos los venezolanos. Mpptt/CHC

No hay comentarios:

Publicar un comentario