lunes, 24 de diciembre de 2012

Policía Municipal de Valencia recuperó vehículo abandonado

Valencia 23 de Diciembre de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia).- Cumpliendo con las labores de vigilancia y patrullaje en el municipio Valencia, funcionarios de la Policía Municipal recuperaron este sábado un vehículo en estado de abandono en el sector La Marquera, parroquia Rafael Urdaneta.

El hecho ocurrió aproximadamente a las cinco y media de la tarde, cuando funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje avistaron un vehículo mal estacionado y en estado de abandono en la Avenida Principal La Envidia, del sector La Marquera.

El carro recuperado presentaba los siguientes datos: vehículo tipo camioneta  marca Ford, modelo f150 pikup color verde con blanco, placa 539XBP serial de carrocería AJF1JG24229 .

Transeúntes de la zona al ser interrogados por los funcionarios manifestaron desconocer la procedencia del vehículo, razón por la cual de inmediato procedieron a realizar el respectivo en enlace con el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol) de la Policía Municipal de Valencia para verificar los datos del mismo.

De inmediato  se remitieron actuaciones a la Fiscalía  Superior en competencia  y al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, para el procedimiento de rigor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario