lunes, 10 de diciembre de 2012

Redes Sociales revientan en manifestaciones de Amor al Presidente Chávez


Share on myspaceShare on googleShare on twit






















10 dic, 2012 - Las redes sociales hierven desde la noche de este sábado y continúa este domingo en manifestaciones de Amor, apoyo y solidaridad con el Jefe de Estado Venezolano Hugo Chávez Frías, en ocasión del anuncio de una próxima operación en la Habana, Cuba.
Con Etiquetas como #AhoraConChávezmásquenunca”;“BuenaVibrapaChávez”; #PalanteComandante y #AhoraYsiempreConChávez los venezolanos demuestran su deseo de que el Presidente recupere su salud. Presidente que Dios y los santos lo iluminen y lo traigan con bien de esta nueva travesía. Viva Chavez por siempre”, dijo la usuaria venezolana @jeonapa82, entre los miles de mensajes que circulaban por la red social en apoyo al mandatario. Mi vida no era vida hasta que @chavezcandanga llegó! Por eso #AhoraySiempreConChávez, porque todos somos Chávez, el mundo nuevo carajo!“, escribió por su parte @GipsyGastello en la red social.

Los venezolanos son adeptos al Twitter y según un estudio de 2011 de la firma Tendencias Digitales un 42% de la población emplea alguna red social. El propio Mandatario ha popularizado su uso con su cuenta @chavezcandanga que creó hace dos años y medio y es seguida por 3.769.784 millones de personas.

Chávez se someterá a una cuarta intervención quirúrgica desde que se le detectó un cáncer a mediados de 2011. La nueva operación tendrá lugar en los próximos días en La Habana, donde se ha tratado desde el comienzo de la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario