martes, 22 de enero de 2013

Alcalde Parra entregó III Etapa del Parque Rafael Urdaneta

También dejó en manos de la comunidad de El Bosque en San José un pozo profundo














Valencia 19 de enero de 2013 (Prensa Alcaldía).- Como parte de la agenda de inauguraciones que semanalmente lleva a cabo el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, este fin de semana supervisó e inspeccionó la ejecución de la III etapa de construcción del Parque Rafael Urdaneta que divide La Isabelica y Parque Valencia, donde se han invertido cinco millones 101 mil 145 bolívares.

De esta manera y atendiendo las solicitudes de la colectividad valenciana en el sector, la máxima autoridad local dio por inaugurada a través del IMA el avance del proyecto que se ha venido  realizando en varias etapas durante los cuatro años de gestión socialista, obra que se encuentra ubicada en el sector 13 de la Isabelica que se revierte en recreación para la ciudadanía.

La tercera etapa del proyecto se fundamentó en el movimiento de tierra, conformación de terreno, un gimnasio al aire libre con nueve máquinas, parque infantil, sistema de riego, conformación de caminerías, módulo con una oficina, depósito, tanque de agua, dos baños y postes luminarias.

El Alcalde Parra durante su inspección se comprometió que a partir de la próxima semana la Policía Municipal supervisará el área del parque para mayor seguridad de los visitantes. Además anunció que próximamente darán inicio a la IV etapa.

Por otro lado, señaló que  con recursos del IMA a través del Fondo de Compensación Interterritorial se transferirá un 1 millón de bolívares a los consejos comunales  para que sean ellos quienes administren y ejecuten la culminación de este parque.

Hizo referencia que tiene la intención de transferir la competencia de los parques y plazas del municipio al poder popular para que asuman el mantenimiento de los mismos. 

El Bosque cuenta con pozo profundo

De igual manera, la máxima autoridad local, hizo entrega este sábado a la comunidad del sector El Bosque de la parroquia San José de un pozo profundo ejecutado por la dirección de Obras Públicas con un monto de inversión de 689 mil  961 bolívares.

Vecinos del sector manifestaron satisfacción ya que el mismo contribuirá a un mejor suministro del vital líquido para los habitantes de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario