jueves, 3 de enero de 2013

En Valencia harán más misa para Chávez

Valencia, 02 de enero de 2013. (Prensa Alcaldía).Una misa de sanación por la salud del presidente Hugo Chávez se realizará este jueves tres de enero, a las diez  la mañana, en la Basílica Catedral Nuestra Señora del Socorro.

En esta oportunidad, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, acompañado de la primera dama y miembros de su tren ejecutivo, asistirá a esta ceremonia para unir sus plegarias por el presidente Hugo Chávez,  a las del pueblo de Valencia.

La misa de sanación es una eucaristía en la que participa la feligresía católica y se ora para pedir la intervención del Espíritu Santo para que irradie fortaleza física y espiritual por la salud de los fieles.

El presbítero Pedro De Freitas, párroco de la Catedral de Valencia, presidirá la ceremonia religiosa para elevar los rezos ante El Creador y unirse a las oraciones que por doquier, ansían el restablecimiento de Chávez.

El alcalde Parra comparte su preocupación por la salud del líder de la revolución bolivariana al  expresar su solidaridad con el pueblo venezolano unido en una sola oración para pedir fortaleza por la pronta cura del mandatario nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario