miércoles, 20 de febrero de 2013

La juventud es fortaleza de la revolución,dijo Parra










Valencia 19 de febrero de 2013 (Prensa-Alcaldía de Valencia)Como un acto bien merecido y bonito calificó el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, la Sesión Especial con motivo del Día de la Juventud, conmemorado el pasado 12 de febrero, y que se llevó a cabo este martes en las instalaciones del Consejo Legislativo Bolivariano de Carabobo, donde actuó como orador de orden Yuri Quiñones, Viceministro del Deporte.  

El jefe de la cartera municipal señaló que la juventud es la fortaleza de la revolución, pues son los jóvenes los promotores del nuevo hombre y quienes mostrarán el camino hacia la igualdad social.

En cuanto a la llegada de Chávez al país, acotó, que la felicidad se ha apoderado de los venezolanos, pero como el comandante presidente requiere continuar su tratamiento médico, agregó Parra, es preciso que el pueblo le garantice tranquilidad y continúen sus oraciones.

Tarifas del Big Low
A Parra los periodistas le consultaron sobre una posible  tarifa de uso a cobrar en el terminal Big Low Center y sobre el tema explicó que esta medida aun es sometida al correspondiente análisis, ya que para cobrar un monto por este concepto los servicios deben funcionar un cien por cien, de manera que se está trabajando en esta materia y en la optimización de la mencionada terminal, añadió Parra.

Comentó Parra que se trata de una tarifa y de ningún modo tasa o impuesto, sin embargo reiteró que esta medida aun está en estudio.

Finalmente le interrogaron sobre las postulaciones de los candidatos que participarán en la contienda interna del PSUV, sobre lo cual dijo, que este fin de semana sábado 23 y domingo 24 se harán las postulaciones y los 18 más propuestos son los que irán al proceso electoral interno del 7 de abril con la plataforma del CNE, de manera que haya oportunidad para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario