miércoles, 27 de febrero de 2013

La peor línea de transporte en Valencia es "Las Palmitas - Centro"


A nuestra sala de Redacción se presentó un grupo de personas para poner en conocimiento una serie de anomalía que viene sucediendo en lo que a transporte de pasajeros se refiere dentro de el Municipio de Valencia, Estado Carabobo.

Varios de los presentes comenzaron a suministrar su malestar:

Juan Luis Reinozo: "Todos los días tomo la Línea Flor Amarillo - Centro, ya que trabajo vendiendo café y por lo tanto, son muchas irregularidades que se presentan como lo es el exceso de velocidad de la mayoría de estas camionetas, una vez me rompieron un  termo lleno y no me lo pagaron".

María Quintana: "Vivo en Las Palmitas, trabajo en Naguanagua y cuando vengo en las tardes, esa empresa en el Centro anuncian que sólo llegaran hasta La Isabelica, o sea que me obligan a pagar tres transportes, por que ellos les da la gana y no quieren cumplir con el trayecto completo, esto pasa todos los días en horas de la tarde, hora pico, para ganas más y perjudicar a los clientes que somos nosotros"

Roberto Carlos Martinez: "Cada vez que tengo que ir a Flor Amrillo y cancelo con un billete de cinco, no me entregan el vuelto, se hacen los locos, son unos ladrones, no cumplen con la verdadera tarifa que son cuatro bolívares, pero, si les pago fallo, me mandan a bajar de inmediato".

Pedro Juan Torres: "Esta Línea de transporte tiene muchas fallas, hay que ser intervenida de inmediato, lo más urgente, mire, desde el mes de diciembre se han dedicado a realizar trasbordo, a cada momento, ocasionando retraso a los usuarios, sin necesidad de que sea una falla mecánica, sólo para regresarse y volverse a llenar y dejar a los pasajeros en cualquier lugar, sin cumplir con el recorrido, hacemos un llamado a las autoridades que le competen éste asunto, para que se resuelvan todas estas anomalías lo más pronto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario