miércoles, 13 de febrero de 2013

Psuv listo para postulaciones de candidatos para alcaldes y concejales en Carabobo


Héctor Agüero, coordinador político del PSUV en el estado Carabobo                                                 Héctor , coordinador político del PSUV en el  Carabobo
El Partido Socialista Unido de , como organización disciplinada y de acuerdo al reglamento interno, está listo  sumarse al proceso de postulaciones a través de las Unidades de Batalla Carabobo de los candidatos y candidatas a las alcaldías y concejalías, que se ha fijado para el domingo 24 de febrero.


Así lo informó este martes el  Héctor Agüero, coordinador político del PSUV en el estado Carabobo, luego de realizar un recorrido por distintos municipios y hacer énfasis en la importancia que tiene el venidero compromiso para escoger a los mejores compatriotas revolucionarios.

Dijo que las UBC tienen una responsabilidad importante, porque sabrá escoger  a quienes tienen verdadera trayectoria  revolucionaria, con  partidista y sobre todo un comportamiento ético y moral.

Al referirse al PSUV en Carabobo, agregó que el trabajo  ha sido  y que una vez se escojan los respectivos candidatos habrá el otro proceso, como son las elecciones internas del PSUV, que tendrán lugar el siete de abril.

El máximo  del PSUV en Carabobo manifestó que está plenamente  que serán escogidos los mejores candidatos o candidatas, con  una transparente trayectoria, para que sean dignos representantes ante los respectivos organismos.

Sobre el mismo aspecto, Agüero expresó que está seguro de la decisión firme por parte de la base del PSUV en asumir la responsabilidad en cuanto a la selección de los aspirantes a alcaldes y concejales.

En relación a los comicios del mes de julio del presente año, señaló que una vez más quedará demostrado que el pueblo le ofrecerá el apoyo a los candidatos revolucionarias y a la vez un apoyo irrestricto al presidente y comandante Hugo Chávez, como líder indiscutible del presente proceso revolucionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario