viernes, 1 de febrero de 2013

Realizarán acto político cultural en Montalbán de solidaridad con el Presidente Chávez


Este sábado dos de febrero, en la población de Montalbán, en el estado Carabobo, se dará inicio a los actos de respaldo y solidaridad con el presidente Hugo Chávez, organizado por la Asociación Revolucionaria de Combatientes Guerrilleros.

La actividad cuenta con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, anunció Nathaly Bustamante, directora estadal, tras señalar que intervendrán en el acto Elegido Civada “Comandante Magoya”, Luis José Sánchez, alcalde de Montalbán, William Alvarez y como invitados el diputado Fernando Soto Rojas y José Gregorio González, rector de la Unefa.
 
Participarán el Grupo Musical Voces del Campo y el Grupo Cultural Raíces Nuestras. Habrá la firma del memorándum de entendimiento entre las alcaldías para la creación del Eje de Desarrollo Estratégico Funcional: Bejuma, Montalbán, Miranda incluyendo la Alcaldía de Nirgua del estado Yaracuy.

Informó Bustamante que el acto político cultural tiene como objetivo reiterar y ratificar el compromiso incondicional de apoyo solidario al presidente Hugo Chávez, quien se encuentra frente a una nueva batalla por la vida “de la cual estamos seguros saldrá  victorioso”.

Por igual se recordará y se rendirá homenaje a los caídos y desaparecidos, en partícular los camaradas combatientes José “El Gato” Ordoñez, Rogelio Castillo Gamarra “tabanuco”, Simón Girán y Julio César Morillo “Cotufo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario