sábado, 9 de febrero de 2013

Unas 500 mil personas asistirán a los actos de carnavales en Valencia


Unas 500 mil personas asistirán a los carnavales de Valencia 2013
Unas 500 mil personas estiman que asistirán a los Carnavales de Valencia 2013 que se realizarán este fin de semana en horas de la tarde, afirmó el alcalde bolivariano de esta ciudad, Edgardo Parra. 
Parra, quien estuvo acompañado al anunciar las festividades carnestolendas por miembros de su , el Comité de Eventos y la  Dama del Municipio, Emilia Guardia, invitó a la comunidad a participar en los desfiles.

Detalló que el sábado a partir de las tres, comenzará el programa en la  norte de Valencia, iniciando el desfile de carrozas, disfraces, comparsas y bandas shows, en la avenida Carlos Sanda  seguir por la Bolívar Norte hasta llegar al Tijerazo.
  
El domingo, en horas de la tarde, las  serán en la zona , desde la plaza Santa Rosa, Bolívar Sur hasta la Plaza de Toros. En ambos sitios habrá tarimas para la presentación de espectáculos con  renombrados para deleite del público.

“Se entregarán premios en metálico para las carrozas, comparsas y disfraces, que por su vistosidad, engalanen nuestros carnavales 100  nuestros. En los desfiles participarán tanto adultos como  y niñas”, dijo Parra.

Destacó el jefe del gobierno municipal que la seguridad de los asistentes estará garantizada por la presencia de funcionarios del Cuerpo de Bomberos en cuanto a  de   y por funcionarios de la Policía Municipal en orden público.
  
“Es esta edición, el carnaval es cien por ciento nuestro, programado para la recreación de grandes y chicos, para el pueblo valenciano y visitantes, quienes tendrán la oportunidad de compartir y disfrutar a lo grande de las fiestas del Rey Momo”.
  
El fin de semana siguiente, los carnavales se mudarán para la parroquia Negro Primero, desde el viernes con espectáculos en la plaza Bolívar de Los Naranjos con artistas criollos y la inauguración de un gimnasio a cielo abierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario