jueves, 28 de marzo de 2013

Máquinas electorales para los comicios presidenciales llegarán a Carabobo el lunes


Foto Noticias24Carabobo Noticias24Carabobo
El próximo lunes 01 de abril llegarán las máquinas electorales al municipio  de Carabobo,  posteriormente ser resguardadas desde el miércoles 3 de abril en la 41 Brigada Blindada hasta su distribución el 9 de abril por todos los  de votación de la entidad.
 Así lo informó el  del ente electoral regional, Paul Morris, quien mencionó que el CNE entregó los teléfonos  a los 14 coordinadores de centros electorales que van a  el 14, así como se encuentran entregando las boletas no validas a los  políticos de la .

Para los comicios presidenciales del 14 de abril se utilizará el mismo padrón electoral del 7 de octubre, con los mismos centros de votación y miembros de . Son 658 centros, y 2958 máquinas electorales.

Según la publicación del  El Carabobeño, Morris indicó que lo  que pudiese ser modificado es la cantidad de operadores del  de identificaciónencargado de informar al elector en cual mesa va a ejercer su  al voto.

Este martes Cantv llegó a la sede regional del CNE en  Alfonso para instalar las líneas que chequearán el proceso de  del   durante los comicios en los centros de votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario