sábado, 2 de marzo de 2013

Más de 300 personas beneficiadas con jornada humanitaria en Valencia


Heberlizeth González C. 
Desde tempranas horas de este viernes, se llevó a cabo una jornada humanitaria en la sede de un concesionario en la avenida Cedeño de Valencia, con la participación el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Seniat, y demás entes del gobierno. 
La actividad se inició cerca de las 8 am, donde más de 300 personas, lograron sacar la cédula de identidad, renovación de licencia para conducir, certificado médico, RIF, inscripción militar, además de vacunación, servicio médico odontológico y medicina en general. También estuvieron  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones  Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc), para brindar asesoramiento por pérdida de placas y carros que requieran la P51. 
El propietario del concesionario, Rally Askoul, manifestó que además donaron 150 bolsas de comida a personas necesitadas y 200 cotillones a los niños que acudieron al evento. Catalogó el operativo como un éxito y señaló que dentro de un mes tienen previsto realizar otro en la sede, toda vez que afinen los detalles. 
Askoul dijo que en una semana planificaron el operativo, conjuntamente con el director del INTT Gilberto Ceballos, a fin de beneficiar a la colectividad carabobeña. Hizo un llamado a demás empresarios para que ejecuten labores sociales en pro de los más necesitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario