lunes, 29 de abril de 2013

Alcaldía de Valencia construyó pozo profundo en la Parroquia Miguel Peña


Radio Comunitaria Canaima


Valencia, 27 de abril de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).- El Alcalde Chavista de Valencia Edgardo Parra a través de la Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento municipal, inauguró la construcción del pozo profundo Nro. 84 en la Calle Francisco de Miranda, ubicada en la comunidad Fundación Pedro Herrera de la Parroquia Miguel Peña.
 

 
La obra comprende la construcción del pozo mediante la colocación de un transformador monofásico, dos cortacorrientes, dos pararrayos, un tablero de control, así como toda la instalación de la tubería para la aducción al acueducto en el sector.

En vista de los trabajos realizados, la vocera técnica de aguas del consejo comunal  Pedro Herrera, Yainer Rojas, agradeció al alcalde Parra la atención a su solicitud, "teníamos siete años sin agua y al fin alguien nos tomó en cuenta", expresó.

Con una inversión de más de 613 mil bolívares y para beneficio de 400 personas el alcalde Edgado Parra continúa dando respuesta a las necesidades de las comunidades mejorando la calidad de vida de todos los valencianos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario