miércoles, 24 de abril de 2013

La Tribu arrollada en Valencia


Radio Comunitaria Canaima
 El Forum de Valencia fue testigo de cómo la ofensiva de “El Expreso Azul” mantuvo el encuentro en una sola dirección, en la que logró dominar por completo a unos insulares que venían de cerrar una semana positiva.
Guaiqueríes de Margarita fue vapuleado  está noche por Trotamundos de Carabobo en el Forum de Valencia con una diferencia de casi 40 puntos. El marcador cerró 104-77 a favor del Expreso Azul, en la semana 14 de la Liga de Baloncesto Profesional (LPB).
Para lograr pasar a la postemporada, el técnico de La Tribu, el puertorriqueño Carlos Mercado, debe ajustar sus piezas sabiamente para que la ofensiva guaiquerí vuelva a despertar.
Por su parte, los dirigidos por Guillermo Vecchio consiguieron con este resultado colocarse un paso más cerca de entrar a la clasificación, ya que se mantienen empatados en el sexto lugar con Guaros de Lara y Gigantes de Guayana.
Juego para el olvido
El encuentro de hoy se disputó en una sola dirección en la que “El Expreso Azul” jugó a su antojo, apoyado en la producción de Dwight Lewis (16) y Hernan Salcedo (14).
Por su parte, los flechas verdes no se mostraron comprometidos, por lo que Mercado tuvo que acudir a la banca en un choque a muerte entre rivales directos.
Ambos quintetos debían buscar la victoria, pero La Tribu jamás mostró el impulso que mantuvo durante la semana pasada en la que salió victorioso en cuatro de los cinco cotejos realizados en casa; mientras que los valencianos no perdieron la ventaja en la pizarra.
En el segundo cuarto, que terminó 42-31, aún cuando los insulares tuvieron mejores resultados en los rebotes, no lograron frenar la ofensiva y tampoco acertaron en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario