sábado, 6 de abril de 2013

Posada Carriles el indicado de acabar con la vida de Capriles


El ministro de Relaciones Exteriores, Elías JauaEl ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua
El Gobierno de Venezuela reiteró su denuncia acerca de planes para atentar contra la vida del opositor Henrique Capriles con el objetivo de desestabilizar la situación interna de la nación antes de las elecciones.


El Gobierno de Venezuela reiteró hoy su denuncia acerca de planes para atentar contra la vida del opositor Henrique Capriles con el objetivo de desestabilizar la situación interna de la nación antes de las elecciones del próximo 14 de abril.
En rueda de prensa el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, ratificó que los exfuncionarios gubernamentales estadounidenses Otto Reich y Roger Noriega proyectan un atentado contra el "candidato perdedor" para generar un estallido violento y justificar así una intervención extranjera.
Según el canciller, Reich, antiguo embajador norteamericano en Venezuela, y Noriega, exsecretario adjunto del Departamento de Estado, han establecido contactos con el "terrorista" de origen cubano Luis Posada Carriles para el reclutamiento de hombres en tres países de Centroamérica.
Jaua aseguró que el Gobierno venezolano hará todo lo necesario para preservar la vida de Capriles y mantener la paz en el país.
El titular confirmó que, por disposición del presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, se dio parte al las autoridades estadounidense para que asuman las acciones pertinentes.
Maduro informó por primera vez acerca de estos planes la semana pasada, durante la inauguración de la IX Feria Internacional del Libro de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario