miércoles, 15 de mayo de 2013

Novecientos setenta y seis graduandos egresaron de la UNEFA Carabobo


Radio Comunitaria Canaima


Valencia 13 de mayo de 2013. (Prensa Alcaldía Valencia).- Este martes el Teatro Municipal de Valencia fue el escenario para la graduación de la promoción Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías de la Universidad  Nacional Experimental Politécnica de las Fuerzas Armadas (UNEFA), nucleó Carabobo, donde se congregaron   las autoridades universitarias de las extensiones Guacara, La Isabelica, Naguanagua y Bejuma para conceder títulos  a Novecientos setenta y seis nuevos profesionales.
 

 
Entre los títulos obtenidos por los alumnos de esta Alma Mater se encuentran las licenciaturas en las áreas de Economía Social, Administración y Gestión Municipal, Administración de Desastre, Educación Integral,  Técnico Superior en Turismo, Enfermería y Análisis y Diseños de Sistemas, entre las ingenierías destacan: Mecánica, Petroquímica, Civil, Sistemas ,  Electrónica  y Telecomunicaciones.

El Rector de la Ilustre Casa de Estudios, General en Jefe Jesús Gregorio González González, durante su discurso a los graduando expresó la importancia que tiene para la sociedad la inclusión educativa a nivel superior, logró que ha sido posible gracias a las políticas públicas decretadas por el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Por otro lado, el Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra manifestó sus palabras de agradecimiento por la invitación al acto,  a las autoridades de la UNEFA y extendió sus palabras de felicitación a los nuevos profesionales que se incorporaran desde hoy a la construcción de la patria nueva, “la UNEFA es un ejemplo de éxito y excelencia educativa de esta revolución”, dijo.

Recordó que desde el año 1999, el Comandante Eterno y padre de la revolución bolivariana transformó un instituto politécnico en una universidad experimental, albergando una gran población de jóvenes con deseos de estudiar una carrera, “de 3 mil alumnos la matricula se incrementó en 200 mil en más de 30 sedes en todo el país”, expresó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario