martes, 21 de mayo de 2013

Presidente Maduro anunció ampliación de servicios de internet con plan ABA de 6 megas


21 mayo 2013 - Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó un acto para conmemorar el sexto aniversario de la nacionalización de Cantv desde donde anunció que, entre un paquete de medidas especiales a tomar en materia de telecomunicaciones, se encuentra la ampliación de los servicios de Internet en el país.

“Con el objetivo de ampliar y mejorar el servicio, hoy anuncio que se han hecho un conjunto de inversiones y se van a seguir ampliando para el nuevo plan ABA 6 megas para que pueda llegar el internet con la fuerza, la velocidad que nuestro país está exigiendo”, anunció, este martes, desde Caracas.

“Hay un plan especial de ampliación de los servicios de internet con el plan ABA 6 megas, es lo primero y yo le pido a los trabajadores que le pongan todo su amor, todo su cariño, toda su precisión”, agregó.

Con esto, el servicio pasaría de un mega a seis, salto que le imprime más velocidad a las conexiones.

"Vamos a ampliar y multiplicar lo que es el plan de un computador por cada hogar, con el internet equipado".

Pidió al presidente de la Cantv, Manuel Fernández, solicitar al Ejecutivo Nacional los recursos que se requieran para mejorar el servicio de comunicaciones de los venezolanos.

"Hay que hacer todas las inversiones, no se paren en eso, si necesitan más recursos para ampliar, pídalo. Necesitamos un servicio de telefonía celular impecable, con todos los servicios, eso es socialismo puro", aseveró.

Sexto aniversario de la nacionalización de Cantv

El presidente Nicolás Maduro celebró el sexto aniversario de la nacionalización de la empresa de telecomunicaciones. “Cuando se conoció la decisión se estremeció todo el mundo, las fibras nacionalistas patrióticas y la mayoría de los venezolanos que amamos este país (…) El 21 de mayo tiene que ser recordada como una fecha histórica”, refirió, sobre la nacionalización de la empresa de telecomunicaciones.

“Hoy estamos con Conviasa recuperando las líneas de trabajo, que va a ser una aerolínea grande”.

Sobre Cantv manifestó que “no podemos decir todavía que es una empresa socialista, está rumbo al socialismo (…) ya está los primeros ensayos vía al socialismo (…) No podemos tener errores en la construcción del socialismo venezolano”.

Instó a los trabajadores adscritos a esta empresa a “convertirse en una vanguardia ética, moral, actores principalísimos de la construcción del socialismo”.

Aseveró que “aquí gobierna y seguirá gobernando el pueblo de a pie” y que el "capitalismo salvaje que existió y que algunos intentan imponernos otra vez, tengan la seguridad que tenemos una Fuerza Armada chavista y revolucionaria, el Pinochet que ellos (oposición) buscan lo están formando por ahí, en la burguesía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario