jueves, 6 de junio de 2013

Reactivar visitas y programas en las Radios Comunitarias, ordenó Maduro a los candidatos Municipales





Durante la masiva reunión con las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el presidente Nicolás Maduro expresó su opinión acerca de las venideras elecciones municipales del 8 de diciembre. Exhortó a los militantes revolucionarios a realizar las visitas casa por casa, reactivar los programas radiales en las emisoras comunitarias, revisar las listas de los inscritos en el padrón electoral, trasladar al pueblo a votar, ayudar a aquellos que perdieron su cédula a sacar de nuevo el documento que les permita sufragar, entre otras actividades para ayudar a lograr la victoria en estos comicios. 

En este sentido, el jefe de estado recalcó en la urgencia de buscar salidas unitarias para concretar los nombres de aquellas personas que deben optar al cargo de alcalde con el apoyo de la tolda roja. Inmediatamente, preguntó a todos los presentes si estaban de acuerdo con la aprobación de un método unitario para seleccionar a los abanderados bolivarianos que participarán en las elecciones del 8-D: la mayoría absoluta aceptó la propuesta, quedando así instaurado el método unitario para escoger los candidatos únicos del Psuv.

Planteó instalar una mesa de trabajo revolucionaria al tiempo que pidió “a todos aquellos que aspiren, yo les pido que abran su corazón y que lo único que aspiren a partir de hoy sea la unión de los esfuerzos y de las fuerzas. Seamos justos, aquellos compañeros que han hecho un trabajo bueno, vamos a proponerlos para que sean reelectos pero aquellos compañeros que han tenido problemas, porque ser alcalde es un cargo muy difícil, pónganse a un lado, y con su experiencia ayuden a que surja otro compañero para que sea alcalde”.

En dicha mesa de trabajo comentó que participarán él y Diosdado Cabello con “representantes de todos los estados para evaluar las aspiraciones y en base a lo oportuno, definir la lista de candidatos para las elecciones”.

“Tóquense el pecho y el alma, aquel que sea pecador que rectifique, aquel que se vea reflejado en los antivalores del pantallerismo, del individualismo y el egocentrismo tiene tiempo de rectificar y volverse un hombre y una mujer verdaderamente chavista, y quedarse aquí en este camino”, conminó el jefe de Estado.

“Estas elecciones son muy importantes para cumplir el Plan de la Patria”, acotó.

Por otro lado, Maduro denunció que la oposición está “tocando a mucha gente, como los tocan ellos”, refiriéndose a los sobornos y a las trampas electorales que acostumbra a hacer la derecha, desesperados por sus ansias de poder. Al respecto, no dijo nombres pero advirtió “yo sé a quién están tocando y qué le están ofreciendo, por favor, no cometan ese error. Son dos o tres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario