lunes, 15 de julio de 2013

Alcalde Edgardo Parra hizo entrega de cancha múltiple en Las Palmitas

Valencia, 12 de julio de 2013 (Prensa Alcaldía).- En horas de la tarde de este jueves el alcalde chavista del municipio Valencia, Edgardo Parra acompañado de los consejos comunales y habitantes del sector 24 de Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta, hizo entrega de la rehabilitación menor de cancha de usos múltiples que comprende la número 210 rehabilitada ó construida en gestión socialista.

Luego de exhibiciones artísticas y culturales por niñas, niños y jóvenes de la comunidad, la máxima autoridad municipal manifestó que esta obra se ejecutó en corto tiempo ejecutada por el Instituto Municipal del Deporte (Indeval) y contó con un monto de inversión de 227 mil 259 bolívares, atendiendo de manera inmediata las solicitudes realizadas por los miembros de los consejos comunales.
 
Indicó que esta instalación deportiva tenía más de 20 años en desidia sin ser tomada en cuenta por ninguna gestión anterior “solo en gestión bolivariana se pudo concretar y entregar personalmente”, subrayó el alcalde Edgardo Parra.

Resaltó que se tiene previsto entregar más de 20 obras que se encuentran dentro de la programación de este año con el objeto de continuar masificando el deporte cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez dentro del Plan de la Patria y el Presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, destacó la intención de satisfacer las necesidades del pueblo, elevar el nivel de vida y seguir con el compromiso adquirido con la juventud de impulsar el programa “Valencia Deportiva” a fin de mantener al ciudadano alejado del vicio, las drogas y la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario