sábado, 13 de julio de 2013

Definen zonas para estacionar en corredor vial de la Branger

Definen zonas para estacionar en corredor vial de la Branger

Valencia, julio 12 (Maciel Castillo Ruiz/Especial).- Saúd González, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (Iamtt), informó que este lunes “ya estarán definidas” las zonas azules especiales de estacionamiento en el corredor vial de la avenida Branger.

Los usuarios de esta vía podrán aparcar sus vehículos en las zonas señaladas fuera del horario restringido.

En este aspecto, el Iamtt informó que nadie podrá estacionar en la avenida entre las 6:00 a.m. y 9:00 a.m., 12 del mediodía y 2:00 de la tarde, así como de 4:30 p.m. a 7:00 de la noche.

González aseguró que de igual forma a partir de este lunes, se duplicará la presencia de los supervisores viales, indicando que en el lugar permanecerán 18 funcionarios del Iamtt, así como de la brigada de Tránsito de la Policía Municipal de Valencia.

Es importante destacar que los comerciantes formales de la Av. Branger deben solicitar y cancelar el tributo correspondiente ante el Iamtt para la demarcación de sus respectivas zonas de carga y descarga de mercancía para evitar sanciones.



Nuevas rutas y paradas 

en el terminal El Pajal

Luego de varias reuniones de la mesa de trabajo instalada entre la directiva del Iamtt, transportistas, comerciantes de la zona, Comité de Usuarios del Transporte Público y voceros de los consejos comunales, solo podrán hacer parada de toque en el terminal El Pajal ocho unidades simultáneamente. 

En consecuencia, las rutas suburbanas solo podrán entrar a Valencias por la Av. Lara, hacer parada en El Pajal y retornar a sus municipios de origen por la avenida Michelena, esto para evitar que los autobuses den la vuelta en la Av. Branger para tomar la Lara.

Así lo informó el presidente del Iamtt, quien precisó que la comunidad y los comerciantes, se comprometieron a fiscalizar el cumplimiento de estos acuerdos.

También se estableció que las paradas en la Av. Branger solo podrán ser utilizadas por las camionetas de las rutas urbanas, por lo que el Iamtt les rediseñará sus rutas de acuerdo a sus permisos nacionales otorgados por el Intt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario