martes, 16 de julio de 2013

Detenidos 7 funcionarios del Saime-Táchira por actos de corrupción

Credito: Archivo

16-07-13.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que los cuerpos de seguridad del Estado detuvieron a 7 funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el estado Táchira por estar vinculados con actos de corrupción.

Durante una reunión con los gobernadores bolivarianos, en el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional informó que dos de los detenidos eran jefes de las oficinas del organismo ubicadas en San Cristóbal y en San Antonio del Táchira.

Puntualizó que las personas fueron detenidas infraganti y pertenecían a una organización mafiosa que se encargaba de legalizar a ciudadanos en la frontera y forjar documentos de identidad.

Maduro destacó que las denuncias que permitieron conocer de los actos de corrupción por parte de los funcionarios del Saime “llegaron por varias vías”.

El Presidente ratificó que la lucha contra la corrupción seguirá avanzando en el país a fin de sanear las instituciones del Estado. “Vamos a incrementar el combate de los antivalores que lo pudren todo”, aseguró por último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario