sábado, 20 de julio de 2013

En El Sector de Ricardo Urriera se disfruta de Cine Itinerante Comunitario ¨La Mano Zurda¨

Por: Juan Ortiz.



Desde hace dos meses, el Colectivo ¨La Mano Zurda¨, ha tenido la iniciativa de poner en marcha lo que ellos han denominado Cine Itinerante Comunitario ¨La Mano Zurda¨, que consiste en una herramienta de articulación entre las comunidades organizadas, como forma de darle vivencia al legado del Comandante Chávez. Así nos informaron Winston Álvarez, Yudith Arias y Mireya Carrasquero miembros  de este colectivo.



Esta iniciativa surge luego de un arduo trabajo de investigación, logrando hasta el momento proyectar 16 documentales en 8 comunidades de la parroquia Miguel Peña, como en varios sectores de Trapichito, Boca de Rio y Barrió Las Lomas entre otros.Se pudo apreciar la participación en familias del Sector, acompañados de sus niños.Formando conservatorios sobre lo que ven reflejado en las pantallas y realizar preguntas a los dirigentes del evento y sus protagonistas. Colocando en pantalla documentales como: La Revolución no será transmitida, El Caracazo y El Arañero de Sabaneta. 

Para contactar a los miembros del colectivo y realizar esta actividad en tu comunidad están los siguientes teléfonos: Winston Álvarez 0412 0116098 y Yudith Arias 0426 5420501. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario