martes, 23 de julio de 2013

Hasta el MEP pide al Psuv considerar relanzamiento de Parra en Valencia

El MEP pide al Psuv considerar relanzamiento de Parra en Valencia
Daisy Linares
Valencia, 23 julio 2013.-El secretario general del Movimiento Electoral del Pueblo, MEP, Miguel Pineda, pidió al Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, considerar la gestión del alcalde de Valencia, Edgardo Parra, antes de tomar una decisión final.

El legislador, Miguel Pineda propuso que se amplíen las discusiones y las consultas para definir al candidato patriótico del importante municipio antes de que el Gran Polo Patriótico anuncie sus postulados para las elecciones municipales.

“Por ser Valencia una de las alcaldías de mayor importancia para el país, la derecha valenciana jugaría a su conquista. Sería un error en la toma de decisiones y tendría un costo político de grandes dimensiones que pondría en riesgo en un futuro la gobernación del estado Carabobo”.

Tras seguir las instrucciones de la Dirección Nacional del MEP el diputado Pineda anunció los candidatos que ese partido propone al GPP: Alexis Abreu para el municipio San Diego, Iván Liendo para Carlos Arvelo, Luis Romero para Los Guayos, Levis Romero para Juan José Mora, Justo Pérez para Bejuma, Marilín Gudiño para Guacara, Elías Querales para Naguanagua y en San Joaquín Charbel Attieh.

A favor de lograr la unidad revolucionaria de los partidos en Carabobo aclaró que el MEP respaldará la decisión que tome el GPP, por lo que se espera que el día de hoy dirigentes del partido antes mencionado se reúnan para iniciar el proceso de evaluación, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario