domingo, 14 de julio de 2013

Jornada de Producción Nacional Independiente en Valencia

Jornada de Producción Nacional Independiente en Valencia

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MinCI), a través de la Dirección General de Responsabilidad Social y PNI, invita a los Productores Nacionales Independientes y al pueblo en general a una jornada de fomento de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos el próximo jueves 18 de julio de 2013 en la Valencia, estado Carabobo.
En el marco de esta jornada se llevarán a cabo las siguientes actividades:
• Taller de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.
• Recepción de solicitudes de Inscripción y Renovación de Certificados de PNI.
• Recepción de postulaciones de músicos y agrupaciones al Portal-Catálogo Suena a Venezuela.
Lugar: Sala de la Diapoteca del Museo de Cultura, Av. Paseo Cabreales con calle Independencia, diagonal al Centro Médico Rafael Guerra Mendez y el Parque Humboldt (también conocido como Parque Los Enanitos).
Fecha: 18/07/2013.
Horarios de atención: 09:00 a.m -12:00 m/ 02:00 p.m– 04:30 p.m.
Las personas interesadas en participar en el Taller de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos deberán asistir a las 9:00 a.m. El MinCI reitera que todos estos procesos son completamente gratuitos. Los recaudos para la inscripción y renovación de certificados de PNI se encuentran publicados en www.leyresorte.gob.ve, y los recaudos para formar parte del portal Suena a Venezuela en la dirección www.suenaavenezuela.gob.ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario