miércoles, 10 de julio de 2013

Parada de autobuses de la avenida Branger fue retirada por 7 días, por ahora

Saúd González se reunió con vecinos y sectores afectados. (Foto Ángel Chacón)
Maiker Yriarte
Luego de haberse generado distintas polémicas por la imposición del corredor vial y la nueva parada de autobuses de Guacara en la avenida Branger, vecinos del sector, comerciantes y representantes de la Unidad Educativa Luís Pérez Carreño se reunieron para buscar soluciones concretas a la problemática que aqueja la comunidad. En el encuentro se decidió remover la parada.
Saúd González, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito Terrestre, detalló que la parada de autobuses de Guacara será removida a partir de este miércoles de la avenida Branger y se trasladará nuevamente a las instalaciones del terminal El Pajal por un lapso de siete días. Durante este tiempo, la alcaldía buscará la solución definitiva al problema.
Junto a la directiva de la Unidad Educativa Luís Pérez Carreño, padres y representantes de la institución describieron la problemática por la permanencia de la parada de autobuses en las afueras del plantel. Alegaron que más de 500 niños están expuestos a contaminación ambiental y sónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario