martes, 9 de julio de 2013

Presidente del Instituto Municipal del Ambiente: "Todo listo para cobrar aseo por internet"

El presidente del Instituto Municipal del Ambiente, Diego Castro, informó que en tres meses estará lista toda la plataforma para comenzar a cobrar el servicio de aseo urbano y domiciliario en forma directa, por lo que ya no se deberá cancelar en los recibos de electricidad de Corpoelec. 
El funcionario indicó que ya la empresa eléctrica tiene el oficio correspondiente, donde se le indica que los 137 mil subscriptores en un tiempo prudencial podrán pagar el servicio de aseo en las oficinas de recaudación del IMA. 
Castro insistió en que en las oficinas no se recibirá ningún pago en efectivo. El usuario deberá cancelar con tarjetas de crédito o débito, o en su defecto a través de transferencias. 
En relación al cobro del aseo por encima de las tarifas establecidas, dijo que las personas que resultaron afectadas pueden acudir ante la oficina de recaudación que está en el centro comercial Viñedo Plaza, y allí se les hará un prorrateo. 
Plazas
Al referirse a las plazas de la ciudad, cuyas fuentes no están funcionando, precisó que alguna de ellas tuvieron que ser vaciadas para evitar que sirvieran de criaderos para el zancudo patas blancas, portador del dengue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario