lunes, 22 de julio de 2013

Realizado con éxito I Torneo Estadal de Patinaje


(Valencia, 21 de julio de 2013/ Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo)Gracias a la Gobernación Bolivariana de Carabobo, encabezada por Francisco Ameliach Orta, a través de Fundadeporte, se realizó con éxito el I Torneo Estadal de Patinaje, denominado «Iron Man ASOPEC 2013», donde el equipo Coyotes de San Diego se llevó la victoria.

El torneo que se efectúo en las instalaciones del Patinodromo de Naguanagua, contó con participaron de clubes de tres estados del país, entre los que destacaron: los Coyotes de Carabobo, Coyotes de San Diego, Gocusas de Miranda, Dragones y Raptors de Distrito Capital.

Precisamente, los Coyotes de San Diego se quedaron con el primer lugar, seguidos de los  Coyotes de Carabobo A; Raptors de Distrito Capital (terceros). En el cuarto puesto: los Dragones, quintos: Coyotes San Diego b, la selección de Distrito Capital (sextos); séptimos, Gocusas Miranda; y la octava casilla los Coyotes de Carabobo B.

El entrenador de la selección carabobeña de Patinaje, Humberto Baldayo, señaló que, en el torneo, los jugadores de los equipos participantes demostraron su resistencia, fuerza y potencia frente «a los ataques de su adversario», al poner de manifiesto su capacidad física durante 10 minutos continuos (sin cambio) y sin tomar agua, en la cancha más grande del país, que mide  50  por 20 metros.

Destacó, el apoyo brindado por el gobernador Francisco Ameliach Orta, a través de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, quien le ha facilitado las instalaciones deportivas para realizar las dos válidas nacionales de la disciplina, donde la selección “vintotinto”  ocupa la primera posición del ranking junto al estado Miranda.

“El apoyo de Fundadeporte fue satisfactorio, de hecho, en este torneo, nos apoyó dándonos estas instalaciones (patinodromo) completamente gratuitas, además  de los paramédicos y la parte institucional”, acotó, Baldayo.

El entrenador “industrial” aprovechó la oportunidad para informar sobre la preparación que lleva adelante la representación carabobeña de hockey en el patinodromo de Naguanagua.

“Nosotros entrenamos los días martes, miércoles, jueves y viernes de 9:00 pm a 11:00 pm. Los sábados, en doble jornada de 10:00 am a 12:00 m y posteriormente, de 2:00 pm a 5:00pm”, añadió.

Asimismo, dio a conocer los próximos compromisos del equipo “vinotinto”, que representará al estado en la III Válida Nacional de Hockey sobre patines, a realizarse en el mes de septiembre en Carabobo.

Además, Naguanagua también será sede próximamente del II Torneo relámpago, donde seis  delegaciones del país demostraran su resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario