miércoles, 28 de agosto de 2013

Asociación Civil Comunitaria la Esperanza se encuentra alerta ante presuntos estafadores de viviendas en el Municipio de Los Guayos en Carabobo


Edgardo Tapia
Fotos: Nelson Molina

El profesor Carlos Monasterio Montañez presidente de la Asociación Civil  Comunitaria La Esperanza, desde el Municipio Los Guayos emitió una declaración relacionada sobre un acto de estafa, ocasionada por varios individuos, que se hacían pasar por miembros o gestores de vivienda, de ésta Asociación, ni los conozco.
Nosotros no tenemos nada que ver con la empresa COYSERCA, no existe ninguna relación. Ellos ofertaban apartamentos, aumentaban los precios cada vez que querían y los entregaban cuando les daban la gana. Ellos tenían a su cargo 180 apartamentos.
Los involucrados ya fueron detenidos y se encuentran en Fiscalía, rindiendo cuentas a la justicia.
También respondió el profesor Carlos Montañéz, sobre la falsa información que presentó el diario Notitarde, el pasado 15 de agosto, del presente año. Con comunicado en mano y delante de todos sus asociados, éste domingo 25 de agosto dio lectura. También entregó copia a éste importante medio impreso, para así de ésta forma aclarar las dudas y continuar con la marcha o misión de ayudar a sus vecinos para la entrega de viviendas dignas correspondientes a la Gran Misión Viviendas, proyecto creado e impulsado por el Comandante Hugo Chávez y continuado por el presidente Nicolás Maduro.  
Otras de las aclaratorias realizadas por el profesor Carlos Montañez fue la de que todos los asociados deben de estar muy pendientes, sobre las personas inescrupulosas, que quieren estar estafando personas o incautos, para que estén muy pendientes y listos para realizar las respectivas denuncias, ante los organismos competentes.

La Asociación Comunitaria La Esperanza no tiene, ni cuenta con vendedores de viviendas, ya que ese no es nuestro rol, tampoco ofertamos apartamentos, ni nada que se parezca. El gobierno Nacional por medio de la Gran Misión Vivienda es la encargada de asignar tanto apartamentos como viviendas, que esto quede bien claro. Ellos primero que todo son los que llaman a las personas que están inscrita del listado que nosotros presentamos, asignan los códigos, luego de revisar la respectiva documentación, luego asignan las viviendas, después viene la entrega de las llaves para más tarde proceder con la respectiva y feliz mudanza para los afortunados habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario